Caterpillar

Caterpillar
Detalles
  • 27,153 m2
  • Junio, 2013
  • Enero, 2014
  • Ciénega de Flores, NL

La primer nave industrial de GP Construcción con certificación LEED Silver.

Nave industrial de GP Construcción con certificación LEED Silver. Cerca de 400 personas fueron las que durante un año trabajaron arduamente para construir este proyecto.

Todo el edificio será controlado con Sistema de Automatización BMS (Building Management System), donde se podrá observar los consumos de energía de luminarias y equipos, aire acondicionado, y donde serán controlados los sistemas eléctricos e iluminación tanto interior como exterior, así como los niveles de climatización en áreas de oficinas y producción.    

En los cerca de 2,000 m2 de oficina se utilizaron diferentes acabados con alto porcentaje de material reciclado como lo son las alfombras, herrería y plafones de tablaroca, de igual forma, la madera utilizada en puertas están certificadas por el FSC. La acumulación de CO2 será medido por medio de sensores en las salas de juntas y así evitar sus altos niveles que puede generar dolores de cabeza o falta de atención de los usuarios durante reuniones. 

Las áreas verdes están compuestas por jardinería de la región para disminuir el consumo de agua y el sistema de riego será mediante agua tratada. En el estacionamiento se dedicaron cajones especiales a vehículos compartidos y eficientes, motivando a usuarios a seguir estas prácticas y disminuir la contaminación vehicular.

Mié, 08/10/2016 - 13:27

50 años Grupo GP

Jue, 05/12/2016 - 15:40

Caterpillar Leed Silver

Jue, 05/05/2016 - 10:37

8vo Premio ESR

ANTIGUO CAMINO A TIERRA BLANCA KM 1.3, PARQUE INDUSTRIAL NEXXUS AMPLIACIÓN SUR, CARRETERA A SALINAS VICTORIA, CIÉNEGA DE FLORES (A 3.4 KM DE CARRETERA MTY-NVO LAREDO)
Proyectos Recientes