Reconocimientos y premios

Respaldo de nuestra experiencia

Premios
En la búsqueda de una mejora continua tenemos el deber de dar lo mejor de nosotros mismos para lograr la excelencia empresarial.
Enlaces relacionados
Secciones de interés

Excelencia empresarial

Nuestro pasado, presente y futuro mantienen este lema, por el cual prevalecemos como uno de los líderes en la industria.

Algunas de las características que Grupo GP ha cumplido para ser una de las 500 empresas más importantes de México son: Liderazgo, Comunicación transparente, Cohesión organizacional, Satisfacción laboral, Crecimiento, Responsabilidad Social, Motivación, Condiciones de trabajo, buen esquema de Salarios e incentivos, y contar con las herramientas para mejorar el desempeño de nuestro equipo.

500 Empresas más importantes de México en 2013

OBRAS 100 2014

Grupo GP obtuvo el 6to. lugar entre las 10 empresas más grandes de la construcción en México.

OBRAS 100 2013

Grupo GP obtuvo el 3er lugar en la generación de empleo en dicho ranking con 4,556 fuentes directas; de igual forma obtuvo un 1er lugar en Edificación Comercial y de Oficinas; y también el 1er lugar en Naves Industriales. Obtuvo el 3er lugar en las ventas de Carreteras, Caminos y Puentes versus sus adversarios; y el 1er lugar en Montaje de Estructuras y Exteriores, así como en Cimentaciones y Montajes de Prefabricados, entre otros.

Las empresas de la construcción más grandes de México

Obras 2012

En este año Grupo GP obtuvo el Premio Obras gracias a la excelente ejecución del proyecto Centro de Artes Roberto Garza Sada, en Santa Catarina, Nuevo Léon; diseñado por el arqutiecto japonés Tadao Ando.

Un excelente año para GP Construcción y su equipo.

Expansión 2011

Es un orgullo para Grupo GP estar dentro de las 500 empresas más importantes de México, ocupando el lugar 212, con proyectos como el Estadio de Futbol Monterrey, la Nave Industrial Magna en San Luis Potosí, el Desarrollo Residencial Sonoma en Nuevo León y la Presidencia Municipal de Torreón, entre otros, estos fueron algunos de los proyectos que ayudaron a que el Grupo se posicionara dentro de este ranking.

Obras 2011

Para Grupo GP es un honor contar con la estatuilla del Premio Obras, el cual representa la inspiración del ser humano de utilizar materiales que están a su alcance y convertirlos en versátiles elementos de expresión arquitectónica, y de construcción en proyectos que atienden los más altos estándares de eficiencia y construcción sustentable.

Obras 2010

La realización de la Arena Ciudad de México fue uno de los proyectos que ayudó a GP Construcción en la obtención del premio Obras 2010.

 

 

 

 

Expansión 2008

Obtuvimos el puesto 128 del ranking dentro de las 500 empresas mas importantes de México, gracias a proyectos como Whirlpool, Halliburton y LG entre otros.

Enlaces relacionados
Secciones de interés