Seguridad GP

Seguridad GP
Seguridad GP
Secciones de interés

En GP Construcción® nos preocupamos por la integridad de nuestro capital humano y hacia todos los que participen de manera directa o indirecta en cada uno de nuestros centros de trabajo.

Nuestro interés principal es siempre estar comprometidos  con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, con la finalidad de prevenir accidentes.

Para asegurar el pleno cumplimiento de nuestra política  de seguridad, contamos con un plan EHS apegado a Normativa Nacional y el desarrollo de programas de:

  • ​Capacitación.
  • Seguridad.
  • Salud.
  • Cuidado del medio ambiente.
  • Auditorias en EHS.
  • Protocolos para emergencias.

Nuestro sistema de Gestión EHS, no se limita al desarrollo de estos programas en cada proyecto, si no que constantemente estamos realizando mediciones del funcionamiento y resultado de los mismos, con el fin de buscar la mejora continua de nuestros procesos.

Estamos certificados como Empresa Segura, esto bajo la dirección de la STPS Federal y deseamos seguir siendo parte de las empresas en México, que están comprometidas con la Seguridad, Calidad y Cuidado del Medio Ambiente.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Nuestro Plan EHS, tiene como objetivo la prevención de accidentes, detección de áreas de oportunidad y el desarrollo de las acciones preventivas efectivas, que promuevan las buenas prácticas de trabajo. El personal EHS, cuenta con la experiencia, los conocimientos y habilidades requeridas, para poder garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y visitantes. Para GP Construcción® la seguridad es una condición de empleo.

 

 

PROGRAMAS DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS

Anualmente realizamos el entrenamiento de nuestras Brigadas de Emergencia y la actualización de nuestros protocolos de acción. Buscando siempre estar preparados para cualquier eventualidad.

 

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Como Empresa Socialmente Responsable, en GP Construcción® tomamos medidas para reducir el impacto ambiental de nuestras actividades al realizar programas de Protección al Medio Ambiente.

 
 
Secciones de interés