Soluciones GP

Nos apasiona construir algo más grande que nosotros mismos

Soluciones GP
Construimos grandes obras que traspasan fronteras.
Secciones de interés

Ingeniería y Diseño

Diseño Arquitectónico

Brindamos soluciones de manera creativa que satisfagan las necesidades de espacio buscando siempre una solución organizada, estética y acoplable al entorno.

Ingeniería Básica

Identificamos la viabilidad técnica y económica del proyecto, además determinamos  las bases y los lineamientos generales a considerar en las disciplinas de proceso mecánico, civil, arquitectónico, eléctrico e instrumentación, que definirán los pilares en los que se basará la ingeniería de detalle.

Ingeniería de Detalle

Ajustamos en conjunto valores y especificaciones técnicas de la ingeniería básica integrando planos, plantillas, croquis, memorias de cálculo, especificaciones técnicas, en forma y con un alcance que permita a un tercero la realización de todos los trabajos detallados en lo que se denomina planos constructivos.

Ingeniería Estructural

Nos ocupamos del diseño y cálculo de la parte estructural en cada uno de los elementos y sistemas estructurales para todo tipo de proyectos. De tal manera que estas estructuras sean fabricadas de manera óptima para soportar su propio peso, más las cargas que se ejercerán por el uso y que se puedan producir por eventos naturales.

Ingeniería Mecánica Eléctrica

Conjugamos la energía mecánica y eléctrica, haciendo sinergia entre ellas, de tal modo que con nuestros conocimientos en mecánica mejoramos y actualizamos los mecanismos aprovechando la mayor cantidad de beneficios industriales y con nuestros conocimientos en electrónica se hace la renovación de sistemas para controlar lo que se manufactura..

Industrial

Construimos todo tipo de Naves, Parques Industriales Y proyectos Build To Suit; desde los más básicos hasta los más especializados; contando con cerca de 1 millón 400 mil m2 de construcción industrial en el Norte del país y en la zona del Bajío.

 

Comercial

Hemos realizado gran cantidad de plazas y centros comerciales, tanto en Nuevo León como en el resto de la República Mexicana.

 

Institucional

En este rubro consideramos los centros recreativos, hospitales e instituciones de gobierno en los cuales hemos colaborado. En los último 14 años, hemos realizado más de 500 mil m2 de construcción.

 

Edificación

Hemos participado en la edificación de oficinas y proyectso residenciales, en donde se han construido más de 300 mil m2 en los últimos 14 años.

 

Infraestructura

Gracias a nuestra amplia experiencia en este rubro hemos podido contribuir en la construcción de puentes, carreteras, distribuidores viales y líneas de metro en Nuevo León, Coahuila y el Estado de México. 

 

Secciones de interés