Fundación
José María Garza Ponce
La Fundación nace con el propósito de continuar el legado del Ingeniero José Ma. Garza Ponce.
A través del impulso a la educación, da continuidad a su misión familiar colaborando con distintas OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) para otorgar becas a jóvenes de Nuevo León.
125
Estudiantes
becados
28
graduados
en el 2025
1
beca vitalicia
en la UDEM
Testimonios
"Su ayuda tuvo un impacto muy positivo e importante en mi vida ya que sin su ayuda creo que nunca hubiera podido estudiar la universidad y eso era dejar atrás mi sueño. Agradezco mucho a la familia Garza Ponce y a todos los directivos y el equipo que lo compone por haberme dado la ayuda y los recursos necesarios para poder cumplir mi sueño."
- Ana María
“Ésta beca ha tenido un impacto muy grande en mi vida, además de la familia que se forma y la tranquilidad que te dan en GP. Me ha permitido seguir estudiando arquitectura, que es lo que realmente me apasiona, y al mismo tiempo ha sido un gran apoyo para mis papás porque les ha quitado un poco de la carga económica que tenían, eso también me da tranquilidad a mí porque sé que puedo seguir persiguiendo mi sueño sin sentir que todo el peso recae sobre ellos, por eso valoro mucho esta oportunidad y trato de aprovecharla al máximo.”
- Ángel




